Закрыть ... [X]

Después de buscar los mejores proveedores y profesionales del sector de las energías renovables y el ahorro energético, por fin pudimos poner en marcha esta tienda de energia solar y eficiencia energética online especializada donde podrás encontrar todo lo que necesitas para la tu instalación de energía solar, para conseguir reducir tu factura de la luz o simplemente para ser más independiente energéticamente: paneles solares, baterias, kit solar fotovoltaica, kit solar autoconsumo, etc.

Nuestra finalidad es asesorarte para que puedas comprar los productos que mejor se adaptan a tus necesidades a un precio muy competitivo. Para ello contamos con la ayuda de expertos y profesionales del sector de la energía que pueden ayudarte en tu elección ante cualquier duda. También te servirá de ayuda nuestro dónde analizamos al detalle todo tipo de productos y tecnologías, además de las noticias relevantes del sector.

En Solarmat, tu tienda de placas solares online, encontrarás el paraiso de la placa solar. Disponemos de placas solares precios para todos los públicos. El precio del panel solar ha caido espectacularmente en los últimos años, así como el de las baterias placas solares, con el acecho de las nuevas tecnologias de Litio. En Solarmat encontrarás precios placas solares fotovoltaicas para todos. Ofrecemos desde un kit solar fotovoltaico pequeño para su caseta de campo, hasta kit placas solares precios de gran potencia para su vivienda habitual.

Además, en breve dispondremos de una amplia variedad de placas solares segunda mano. Gracias a la gran garantía que proporcionan los fabricantes, podemos aprovecharnos de este hecho y conseguir placas solares baratas, muy baratas, en ocasiones a menos de la mitad del precio actual por vatio. Nuestras placas solares de segunda mano está revisadas para asegurar que no tienen defectos, y que proporcionan la potencia esperada en funcion de su fecha de fabricación.

Kit Placas Solares Precios

Podemos asesorarte y presupuestarte un kit solar personalizado que se adapte a tus necesidades. Nuestra especialidad son los kit placas solares adaptados a cada caso. Nuestros kit placas solares fotovoltaicas contienen todos los componentes necesarios para su instalación, aunque si lo deseas (porque eres profesional o dispones de cables, conectores y otro pequeño material) podemos enviarte sólo los componentes principales del kit solar fotovoltaica. Además, disponemos de kits solares predefinidos para diferentes situaciones: desde pequeñas instalaciones fotovoltaicas aisladas, pasando por , los , hasta los kits solares de autoconsumo para viviendas o incluso kits fotovoltaicos de autoconsumo para cubiertas en naves industriales o edificios de gran tamaño.

Si no sabes demasiado del tema, no te preocupes, nuestros técnicos dimensionarán tu a partir de los datos que nos proporciones (provincia de instalación, consumo habitual, potencia máxima de los equipos consumidores, etc.). Si lo que deseas es un para ahorrar en tu factura de la luz, también podemos aconsejarte alguno de los kit solares que tenemos predefinidos, o proponerte un kit solar personalizado adaptado a tus circunstancias concretas.

Un amplio catálogo con categorías y novedades exclusivas al mejor precio

Disponemos de todo tipo de productos, componentes y accesorios para tu instalación solar, desde hasta cualquier tipo de electrónica necesaria para hacer funcionar tu instalación de energía renovable, como , , , , , etc. Cualquier producto de energía solar y ahorro energético lo puedes conseguir en SOLARMAT.

En nuestra tienda energias renovables te ofrecemos las mejores marcas del sector de la energía solar: , BAE, Rolls, Xantrex Schneider, Bornay, REC, Lorentz, SMA, Enecsys, Kostal, Kipor, Circutor y muchas más. Estas marcas nos llevan a la vanguardia de la energía solar proporcionándonos productos de primera calidad y última tecnología como , depuradoras solares de piscina, foco led piscina solar, bombeo solar, baterías de ciclo profundo, AGM y GEL de fabricantes de primer nivel, como Rolls, Victron, BAE, MK Powered...

También te ofrecemos todo tipo de monitores energéticos al mejor precio: los magníficos analizadores de consumo , o , tanto la gama doméstica como la gama profesional... Con categorías muy útiles y con productos económicos que mejoran tu aislamiento con un coste muy bajo: burletes aislantes, reflectores de radiador... O nuestros , los mejores del mercado al mejor precio (tambien puedes visitar nuestro sitio especializado en soluciones de recarga de vehiculos electricos Wallbox.eu). Con ellos ya estamos preparados para la próxima revolución del transporte sostenible... Disponemos de un amplio catálogo con mas de 2.000 productos de energía solar y ahorro energético, con mas de 50 marcas, y asesoramiento experto por profesionales del sector.

Nuestros valores son el compromiso con el cliente, la rapidez y profesionalidad que nos han hecho crecer como tienda de energía solar y ahorro energético, y seguiremos apostando por estas virtudes para llegar a convertirnos en una de las mejores tiendas de placas solares y energ�a online del mercado. Por ello te ofrecemos un sistema totalmente seguro para realizar tus pagos con la garantía de que recibiras el producto en tu casa en un plazo razonable.

Para garantizarte una atención personalizada como la que puedas encontrar en cualquier tienda física, ponemos a tu disposición nuestro chat, el teléfono directo 966 874 079 y nuestra dirección de correo electrónico dónde te resolveremos cualquier duda rápidamente, porque para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero. Queremos que tengas la mejor experiencia comprando en SOLARMAT y que repitas.

Realizamos envíos a todas las provincias de la España peninsular y a Baleares así como a Portugal (exceptuando Islas Azores y Madeira). Envíos a A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaen, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Nuevo Real Decreto de Autoconsumo (RD900/2015)

Con la publicación del nuevo Real Decreto de Autoconsumo RD900/2015 se acaba por fin con la incertidumbre de este tipo de instalaciones y se regula finalmente el procedimiento en todo el estado para instalar , y legalizar el autoconsumo en cualquier instalación existente.

En SOLARMAT somos expertos en autoconsumo solar fotovoltaico, y además de ofrecerle los mejores equipos para autoconsumo (inversores de autoconsumo, , , etc.) podemos hacernos cargo de la instalación y legalización de sus sistema de autoconsumo solar, bien sea autoconsumo solar con conexion a red directo, o autoconsumo solar asistido con baterías.

En cualquier caso, actualmente y gracias a la publicación de este real decreto de autoconsumo, en viviendas o locales con potencias contratadas en su contrato electrico de menos de 10kW (tarifas 2.0 y 2.0DHA) EN NINGUN CASO SE PAGARÁ PEAJE ADICIONAL O IMPUESTO ALGUNO. Por tanto, es el momento de instalar autoconsumo solar en viviendas o locales comerciales con estas caracteristicas.

En empresas con contratos de mayor potencia, SOLO SE PAGARÁ POR LA ENERGIA GENERADA, a razón de aproximadamente 3 centimos de euro en P1 y 2 centimos de euro en P2, para contratos de tipo 3.0A, los mas habituales en empresas con potencias contratadas superiores a 15kW. En este caso, al ser empresas, ese impuesto se puede "compensar" vendiendo los excedentes, de forma que la amortización de estos sistemas sigue siendo interesante, logrando amortizaciones de entre 10 y 12 años, que son facilmente financiables y que por tanto pueden pagarse solas con el ahorro generado, en ese plazo, con lo que nos encontramos con una instalación solar de autoconsumo que reducirá enormemente nuestra factura de la luz durante los siguientes 20 a 30 años de vida restantes, tras la amortización (ahorros que pueden ser del 50%, 60% y hasta un 70% de la factura electrica actual de la empresa).

Consulte con nosotros para asesorarse sobre este tema y confie en nuestra experiencia. Por otro lado, si ya dispone de una instalación, se la legalizamos segun el nuevo Real Decreto de Autoconsumo por un modico y asequible precio. .

Servicios energeticos adicionales disponibles

Como ingenieros expertos en energia, ponemos a tu disposicion nuestra experiencia y los servicios ofrecidos por nuestra empresa matriz , , asi como nuestros servicios de Si esta harto de su factura de la luz y desea pagar menos, ya sea en su hogar o en su empresa, SOLARMAT realiza un estudio gratuito de su factura electrica y le propone una serie de medidas sin coste alguno. Envienos su factura de electricidad por correo electronico y le devolveremos un estudio comparativo totalmente gratuito mejorandole los precios de su electricidad. Por otro lado, si tiene una empresa, igualmente le realizamos un estudio y le ofrecemos los servicios de ajuste de tarifa,optimizacion de potencia contratada y eliminacion de penalizaciones de potencia y reactiva TOTALMENTE GRATIS. Gracias a estos servicios usted puede ahorrar en la factura de electricidad de su empresa hasta un 30% anual. No lo dude, consultenos y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Se sorprendera.




ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ